jueves, 16 de junio de 2011

20 febrero 2006: Tres delanteros

Piterman cesó al entrenador del Alavés, Juan Carlos Oliva, por a las discrepancias surgidas entre los dos en la dirección técnica.
Este presidente es un pedorro.

El presidente que tiene nombre de pocero o de perro de presa, quería alinear a más delanteros de los que tiene su equipo en el partido con el R. Madrid y el ex entrenador no quería (esas son las discrepancias) y digo yo: si el presidente es el que manda porque además es el propietario de club y sabe tanto de alineaciones ¿para qué le paga un sueldo a un entrenador que no le hace falta? Con lo que cobra hoy en día un entrenador…

No conozco ninguna mujer entrenadora de fútbol masculino, bueno tampoco femenino, pero me imagino que alguna habrá. Demetrio Piterman, necesita a una mujer como entrenadora. Sobre todo una mujer de mediana edad, ama de casa y con una familia numerosa que tenga más hombres que mujeres. Me explico, este tipo de mujer a la que me refiero tienen una habilidad especial para que los hombres que conviven con ella crean que son ellos los que tienen la voz cantante. Y eso es lo que quiere Dmitri además de ser presidente, quiere convertirse en entrenador y guapo con gafas de la LFP.
Y para sentirse el más importante de la Liga le recomendaría los mimos de una mujer, la adulación de una fémina que a todo le diga: Sí cariñito, que quieres 3 delanteros, lo que tu digas mi amorcito. De todas formas la entrenadora que le recomiendo al amo y señor del Alavés es de estas mujeres que a todo dice que sí, pero luego evidentemente hacen lo que les da la gana. Vamos cualquier mujer, le viene bien. Los entrenadores deberían ser cambiados por esas maestras, que digo maestras, catedráticas de la adulación masculina.

Total que el Alavés perdió, claro está, todo por no dejar actuar al que sabe, en este caso un entrenador de fútbol, y es que no se puede ser el niño en el bautizo y la novia en la boda, cada uno a lo suyo. Yo se poco de fútbol, bueno poco sería algo, pero estoy de acuerdo con Juan Carlos Oliva, salir al Bernabeu con 3 delanteros es un suicidio deportivo y más estando en el puesto 16. Total con todas las papeletas para caer en el foso (pit) de segunda haciendo honor al apellido del Presidente.

De todas formas todo esto pasa porque a las mujeres no están interesadas en el fútbol, pero esto está cambiando, cada día nos interesamos más por los futbolistas y eso es un comienzo, al fin y al cabo los periódicos deportivos se parecen cada día más a las revistas del corazón, pero no solo los periódicos sin también los programas de televisión, hoy se dedica más tiempo a los flirteos de los futbolistas que a su carrera profesional.
Dentro de poco las mujeres comentaremos los partidos desde un punto de vista más personal:
- Guti, ha tenido un mal día
- Es que su mujer se ha vuelto a enfadar con él
- Claro anoche lo vieron en Pachá con una modelo de lo más atractiva
- Pues como siga así lo van a tener que traspasar
- Sí al Alavés, que la nueva entrenadora de Piterman lo va a poner más derecho que una vela.

¿Y es que existiría una profesión mejor para una mujer que estar refregándoles a los hombres sus errores y fracasos en el terreno que ellos más dominan? Me refiero claro está al terreno de juego. Creo que dentro de nada las “periodistas” del corazón empezarán a emular a JM García. Porque ¿en qué se diferencian García y Karmele? ¿en que nadie los aguanta ya? Porque hablan de lo mismo, García cotillea de la gente del deporte y Karmele del que se ponga por delante, se dedique a lo que se dedique.

Lo mejor de la jornada que mi Atlético de Madrid ganara y que el Valencia siga manteniendo el suspense en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario