jueves, 16 de junio de 2011

16 febrero 2006: Velo no Burka sí

No tengo carné de conducir, pero si sale adelante la propuesta de los musulmanes de que las mujeres de esa religión pueden hacerse las fotografías de su DNI., pasaporte y carné de conducir con el velo, creo que en unos días, después de que salga publicada la ley, me haré con un burka y ya podré conducir por las carreteras de este país. Y espero que se haga extensible a toda Europa, voy a ser el “demonio sobre ruedas con burka”, no descarto en hacerme con un camión Pegasso y sembrar el terror por las autopistas y las carreteras secundarias que es mucho más cinematográfico, imitando al gran Spielberg.
La guardia civil parándote en la carretera, pidiéndote tu carné y tú con el de tu amiga, con velo o burka, claro está, diciendo a la autoridad que no puedes quitarte el velo si no es con el permiso de tu marido. MOLA

Claro está que los musulmanes no han dicho nada del permiso de conducir, (tendré que enterarme antes de ponerme en contacto con alguna alma caritativa de Afganistán, para eso de hacerse con un burka), si las mujeres musulmanas pueden conducir, yo no he visto a ninguna conduciendo pero no se si es porque no pueden o porque no les dejan, pero si llevan el velo ¿quién se va a enterar de quién está detrás del volante?
- he visto a tu mujer conduciendo
- ¿a mi mujer?
- Llevaba tu coche
- sería un coche parecido… mi mujer no tiene carné de conducir.
Iluso. El caso es que quiero que quede claro que yo estoy totalmente de acuerdo en esta medida.

Aunque no puedan conducir, las mujeres tendríamos más libertad. Si vas a atracar un banco no necesitas esa antiestética media que se ponen los cacos de pelis cómicas. Tu tan feliz con tu burka, gritando Ala es grande, y la bolsa donde tienes que poner el dinero también. Te podrías hacer la sueca (musulmana) con la gente a la que no te apetece saludar, ahorrarías un dineral en ropa, en peluquería, en maquillaje, si todo son ventajas…

Mira si son ventajas que una pareja musulmana no ha podido contraer matrimonio porque el juez de paz de Limoges le pidió a la novia que se quitara el velo para poder corroborar su identidad con las de sus documentos, si en esos documentos la susodicha hubiera tenido el velo puesto, el divorcio te sale gratis, ¿Qué yo estoy casada con este señor? ¿Y quien me ha visto? Yo su señoría soy soltera y entera.

Y es que con burka todas las gatas (musulmanas) son pardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario